4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 19 de noviembre.

1.- La UD se instala en el pánico con la peor racha de Mel. 260 días en el cargo y una cita en el horizonte con tintes dramáticos. UD-Oviedo -domingo, 17.00 horas-, la contienda del pánico en Siete Palmas. Treinta partidos y nueve victorias en el ciclo del novelista sientan las bases del debate. Mel, obligado a revertir la situación. Cueste lo que cueste, lea más en La Provincia.

2.- La UD, otra vez en el agujero. Los resultados mandan en esto del fútbol y la Unión Deportiva no está para tirar cohetes. No vence desde la goleada al Deportivo de La Coruña (3-0) en el Gran Canaria y acumula ya cinco encuentros sin encontrar la victoria. Tan solo ha logrado un punto de los últimos 15 posibles y hace saltar las alarmas, lea más en Canarias7.

3.- La UD anhela la vuelta de su sociedad mágica. Tras un mes sin la magia de Pedri, y varias semanas sin Jonathan Viera, la UD Las Palmas anhela ahora la vuelta de su sociedad mágica. El ’21’ de La Feria y el joven teguestero podrían reencontrarse sobre el verde el próximo domingo ante el Real Oviedo, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Lea la carta de agradecimiento de Dani ‘Flaco’ tras su debut. Sabor agridulce en otro debut histórico de la mano de Pepe Mel. Ayer se estrenó, y como titular, un Dani ‘Flaco’ que suma 14 años formando parte de la entidad. Lo hizo con descaro, aunque con derrota en un partido en el que acabó pidiendo el cambio. A través de las redes sociales, el canterano ha querido mandar un mensaje, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorRaúl Lizoain podría continuar su carrera en Grecia
Artículo posteriorEl regreso de Mantovani urge ante el caos de Anduva