¿Qué mediocentro defensivo le convence más?

#ENCUESTA | Han sido 16 jornadas de experimentos obligados en la UD Las Palmas. La plaga de lesiones, la marcha de Timor, sanciones, bajones de rendimiento… Factores que han afectado a todas las demarcaciones. Una de ellas ha experimentado recientemente un cambio y es motivo de debate.

Hasta hace apenas tres semanas la duda en el centro del campo parecía resuelta. Pepe Mel encontró la fase más regular de la temporada cuando alineó a Fabio, Galarreta, Pedri y Viera juntos en la medular, dejando la zona atacante para Srnic y Pekhart o Narváez. Sin embargo, cambios obligados o decisiones técnicas han sacudido al eje del equipo.

Especialmente llamativa ha sido la ausencia de Fabio González en los últimos compromisos del equipo. Consolidado como el ancla de los amarillos, un pequeño bajón en el rendimiento dio con el joven canterano de vuelta al banquillo para devolverle la oportunidad a Javi Castellano para sorpresa de muchos.

La imagen de la UD tampoco ha mejorado en exceso en las dos últimas semanas, pero ahora, con los teóricos centrocampistas titulares disponibles al completo, una de las dudas será resolver si Fabio le vuelve a ganar la partida al gemelo para el puesto de mediocentro defensivo. Una demarcación en la que, a comienzos de temporada, también se desempeñó Galarreta y que puede ser una nueva opción.

Por ello, en udlaspalmas.NET queremos conocer lo que piensan los lectores y que elijan al mediocentro que les convence más para el once titular del equipo en las próximas semanas. Puede votar aquí y dejar su opinión en la sección de comentarios:

¿Qué mediocentro defensivo le convence más?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...










Artículo anterior«Es una tontería estar en contra de Ramírez y abonarse a la UD»
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes