4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 22 de noviembre.

1.- Esperanza con Jonathan Viera. Hay esperanza con Jonathan Viera. El aumento del tiempo de estancia del mediapunta en la Isla el gran reto que Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, tiene por delante. No descartó la continuidad del de La Feria a partir de enero, cuando debería volver al Beijing Guoan, club de origen del jugador, lea más en La Provincia.

2.- La UD busca sustituto a Viera. La UD Las Palmas trabaja en el fichaje de un jugador que sustituya a partir de enero de 2020 a Jonathan Viera, aunque no tiene intención de incorporar a Riqui Puig, del filial del Barcelona, según ha avanzado Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, en rueda de prensa, lea más en Canarias/.

3.- 42 días después… ¡Vuelve la magia! Vuelve la magia. Regresa el fútbol de quilates. El domingo se espera espectáculo. Jonathan Viera y Pedro González ‘Pedri’ volverán a actuar juntos sobre el césped del Estadio de Gran Canaria después de 42 días. Desde que se rompió la sociedad por la marcha del joven al Mundial Sub17 de Brasil, Las Palmas no ha conseguido ganar, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- «Es una tontería estar en contra de Ramírez y abonarse a la UD». Más palabras de Miguel Ángel Ramírez en la mañana de hoy. En este caso, el presidente de la UD Las Palmas se ha referido a la deteriorada relación club-afición, que además de hacerse notoria en el Estadio de Gran Canaria ha alcanzado también el entorno digital, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.