4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 27 de noviembre.

2.- Álvaro Lemos encara la recta final de su recuperación y vuelve ante el Numancia. La ausencia que se transformó en un calvario para el novelista Mel. Álvaro Lemos, aquejado de una rotura de fibras en el cuádriceps derecho, encara la recta final de su recuperación y confía en regresar el viernes con el grupo. La intención del futbolista gallego es la de volver ante el CD Numancia en el estadio de Gran Canaria el próximo 8 de diciembre, lea más en La Provincia.

2.- Aythami Artiles sobre Viera: «Lo que queremos todos es que se quede». El defensa de la UD Las Palmas Aythami Artiles ha dicho este martes durante la presentación de la cuarta edición de la Recogida Solidaria de Regalos que «lo que quieren todos» en el equipo amarillo es que Jonathan Viera «se quede» hasta el final de la temporada, lea más en Canarias7.

3.- “Muchos jugadores en mi lugar se habrían rendido”.
Pasó totalmente desapercibido durante su primera temporada como jugador de la UD Las Palmas, fue descartado públicamente en verano por Pepe Mel y, ahora, es el segundo máximo goleador del equipo. Esta es la historia de Tomás Pekhart, el gigante de 1,94 metros que llegó a Gran Canaria como petición expresa de Manolo Jiménez, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Javi Castellano convence a la espera de un fichaje de invierno. La marcha de David Timor en los últimos días del mercado de fichajes de verano dejó un espacio huérfano en la plantilla de la UD Las Palmas. Así lo ha reconocido Pepe Mel, que tras tener a prueba a Nosa Igiebor y fracasar su intento de fichaje, ha vuelto a incidir en la necesidad de reforzar esa parcela del campo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.