Álvaro Valles: «No miro al futuro, voy partido a partido»

Compartir

El héroe de la UD estuvo hoy bajo palos y con dorsal del filial. El joven Álvaro Valles está devolviendo con creces la confianza que Mel ha puesto en él y hoy fue decisivo para amarrar la victoria en Extremadura. Lea las palabras del guardameta en la zona mixta del Francisco De la Hera.

La polémica final: «Celebré la victoria más efusivamente de la cuenta, pero lo hice con nuestra grada. Se quedó en una anécdota, no quise ofender a nadie».

Un triunfo necesario: «Era muy importante para reengancharnos al grupo de cabeza. Nos ponemos a dos puntos y con una oportunidad en casa la próxima semana».

Aprovechando sus oportunidades: «Al final intento devolverle la confianza depositada en mí haciendo un buen partido. Todo el equipo lo hizo. Habrá que seguir así para intentar jugar cada fin de semana».

La convivencia con Josep: «Muy buena. Llevo con él desde el año pasado. Cuando jugaba él, yo no ponía una mala cara. Al revés pasa lo mismo. Ninguno de los dos tiene la culpa, es decisión del míster»

¿Qué pasará cuando vuelva Raúl?: «No pienso en ello, intento disfrutar del momento e ir partido a partido. Ya se verá lo que pasa en el futuro».

¿Mira el equipo hacia arriba?: «Se mira esa zona porque es una ilusión para todo el equipo ponerte en los puestos de cabeza. Cada semana salimos a por los tres puntos».

El mensaje del club de permanencia: «En Segunda División puedes estar arriba y mañana estar en la zona baja. Hay que ser prudentes, ya veremos lo que nos depara esto al final de La Liga».