Mel: «Nos viene bien la forma de conseguir el resultado»

Compartir

Más satisfecho que nunca Pepe Mel gracias al trabajo de su equipo, que no paró de trabajar hasta cerrar la victoria. La recuperación de efectivos volvió a marcar una rueda de prensa en la que el técnico explicó que sus jugadores volvieron a llegar fundidos al minuto 90. Lea todas las palabras de Mel en sala de prensa tras la victoria».

Una victoria sufrida: «Me agrada especialmente ganar un partido de este tipo, porque es en lo que no somos buenos por general. Sabíamos que nos iban a plantear intensidad, balones divididos, correr… Lo hacen francamente bien en su campo y si no hubiésemos estado al mismo ritmo, el resultado hubiera sido diferente. Al final, Benito, Narváez, Iñigo, Pedri… no podían más. El equipo se metió atrás por naturaleza y hemos sabido sufrir. Nos viene bien el resultado y la forma de conseguirlo».

Encontrando la regularidad: «Es muy complicado mantener regularidad cuando tienes entre 8-10 jugadores de baja cada semana. Hemos recuperado efectivos y el equipo mejora, le pasaría a cualquier equipo. Tras ganarle al Dépor se nos cayó mucha gente, así era muy difícil».

El cambio de Viera: «Corremos un riesgo cada vez que está en el campo porque no está al 100% curado de su lesión. Hizo su trabajo y le tocaba al resto. Nos pasó con más jugadores y teníamos que elegir. Ahora tenemos una semana para preparar el partido ante el Numancia y luego la Copa del Rey y Elche».

El VAR, por fin a favor: «Desde donde estamos nos pareció falta, pero el VAR es el que decide. A nosotros, hasta el día de hoy, no nos había sonreído la suerte con el VAR. Le he dicho a Mosquera que su equipo no tendrá problemas si mantienen esa intensidad».

Lejos del descenso: «Los mismos problemas que tuvimos nosotros en verano los tuvo el Málaga y el Dépor. De los tres, los que estamos dando la cara somos nosotros gracias al gran trabajo del club y del presidente. Nos hemos reinventado y tenemos que estar contentos. El objetivo es que el club no pase problemas».