Así titularon los medios el triunfo ante el Extremadura

Compartir

TITULARES | Espacio destacado para la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local y nacional, en un partido en el que los amarillos volvieron a ganar (0-1) fuera de casa, esta vez en Extremadura.

udlaspalmas.NET: Viera ejecuta, Valles se luce y la UD convence (0-1). Con el mono de trabajo también se puede ganar. La UD Las Palmas regaló hoy la mejor cara de sus dos versiones; la que se lanza al ataque con brillo y asociaciones y la que en defensa cierra los espacios para los rivales. Viera, de penalti, puso a los amarillos con ventaja.

La Provincia: Las Palmas toma Almendralejo. «¡Vamos Cristian, vamos», gritaba Pepe Mel en los últimos minutos del partido de la UD en Extremadura. Alentaba el entrenador a sus hombres después de una segunda parte de resistencia, de pulmón. Todo mientras el Francisco de la Hera se acordaba de la madre del colegiado y cantaba el ‘Manos arriba, esto es un atraco’.

Canarias7: Una victoria para confirmar la ilusión (0-1). Un gol de Jonathan Viera, de penalti en la primera parte, le da la victoria a la UD Las Palmas en Almendralejo. Volvía De la Bella al once inicial tras sus problemas físicos. Por delante del lateral catalán, Pepe Mel ubicó a Benito.

Marca.com: Viera permite que Las Palmas se imponga en Extremadura. Un penalti cometido por Rueda sobre Benito y aprovechado por Jonathan Viera y un gol anulado a Willy, tras consultar con el VAR y por fuera de juego posicional de Zarfino, decidieron el triunfo de Las Palmas en el Francisco de la Hera ante un Extremadura que lo peleó hasta el final y que mereció más, pero que se topó con un acertado Álvaro Valles y con su falta de acierto.

As.com: El VAR y Las Palmas condenan al Extremadura en el Francisco de la Hera. Las Palmas se aprovechó del mal momento del Extremadura para encarrilar su segunda victoria consecutiva y respirar. Enfrente, el Extremadura volvió a caer en casa y sigue una semana más en puestos de descenso. En el arranque fue mejor el cuadro amarillo, que no encontró el gol a pesar de las ocasiones de Benito, Narváez y Petri.