Más satisfecho que nunca Pepe Mel gracias al trabajo de su equipo, que no paró de trabajar hasta cerrar la victoria. La recuperación de efectivos volvió a marcar una rueda de prensa en la que el técnico explicó que sus jugadores volvieron a llegar fundidos al minuto 90. Lea todas las palabras de Mel en sala de prensa tras la victoria».
Una victoria sufrida: «Me agrada especialmente ganar un partido de este tipo, porque es en lo que no somos buenos por general. Sabíamos que nos iban a plantear intensidad, balones divididos, correr… Lo hacen francamente bien en su campo y si no hubiésemos estado al mismo ritmo, el resultado hubiera sido diferente. Al final, Benito, Narváez, Iñigo, Pedri… no podían más. El equipo se metió atrás por naturaleza y hemos sabido sufrir. Nos viene bien el resultado y la forma de conseguirlo».
Encontrando la regularidad: «Es muy complicado mantener regularidad cuando tienes entre 8-10 jugadores de baja cada semana. Hemos recuperado efectivos y el equipo mejora, le pasaría a cualquier equipo. Tras ganarle al Dépor se nos cayó mucha gente, así era muy difícil».
El cambio de Viera: «Corremos un riesgo cada vez que está en el campo porque no está al 100% curado de su lesión. Hizo su trabajo y le tocaba al resto. Nos pasó con más jugadores y teníamos que elegir. Ahora tenemos una semana para preparar el partido ante el Numancia y luego la Copa del Rey y Elche».
El VAR, por fin a favor: «Desde donde estamos nos pareció falta, pero el VAR es el que decide. A nosotros, hasta el día de hoy, no nos había sonreído la suerte con el VAR. Le he dicho a Mosquera que su equipo no tendrá problemas si mantienen esa intensidad».
Lejos del descenso: «Los mismos problemas que tuvimos nosotros en verano los tuvo el Málaga y el Dépor. De los tres, los que estamos dando la cara somos nosotros gracias al gran trabajo del club y del presidente. Nos hemos reinventado y tenemos que estar contentos. El objetivo es que el club no pase problemas».