¿Recuerdas esta obra de arte? El golazo de Viera ante el Numancia

Este fin de semana Jonathan Viera volverá a desplegar su magia con la camiseta de la UD Las Palmas. Y lo hará como un futbolista plenamente hecho y maduro y ante un rival que le trae un recuerdo fantástico. Posiblemente, la víctima de uno de sus mejores goles como amarillo. Hace ocho años, el de La Feria dejaba a todo el mundo boquiabierto con un zapatazo extraordinario.

Corría el mes de noviembre de 2011. La UD Las Palmas arrancaba su segunda temporada con la quinta de Jonathan Viera y Vitolo como exponentes de un cambio de ciclo. Con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo y con Portillo en la delantera, la UD se puso 1-2 por delante en su visita a Los Pajaritos. Como no podía ser de otra manera, con goles de su doble ‘V’ letal.

Pese a que el Numancia acabó por remontar el partido, la jugada que pasó a la historia en ese duelo fue la obra de arte que firmó Jonathan Viera para materializar el segundo tanto de los amarillos. Por aquel entonces, con cara más juvenil y pelo de punta, el descaro era su principal arma. Tras un cambio de orientación perfecto de Vicente Gómez, Viera hizo un recorte marca de la casa y con un derechazo lejano marcó un golazo difícilmente igualable.

¿Marcará uno parecido ante el conjunto soriano este domingo? Te dejamos el vídeo para que rememores el que, probablemente, sea uno de sus tantos más espectaculares:











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posteriorDonde caben dos… ¿caben tres?