Javi Castellano: «Siempre estoy al 100% esperando mi oportunidad»

Compartir

Javi Castellano se está convirtiendo en un nombre imprescindible en los esquemas de la UD Las Palmas. El gemelo se ha vuelto a adueñar del mediocentro y está completando partidos a un nivel que evoca a sus primeras temporadas de amarillo en Segunda División. Lea todas sus palabras tras la victoria ante el Numancia en UD Radio.

Valoración del partido: «Satisfecho con el trabajo del equipo. Nos estamos haciendo fuertes en casa y conseguimos nuestro objetivo de ponernos por delante del Numancia en la clasificación».

Solo se pudieron meter a balón parado: «Ha sido un golazo, pero en todo momento hemos tenido controlado el partido. Ellos se abrieron en la segunda mitad y nosotros, con el robo y con Viera entre líneas, pudimos meter alguno más. También ha sido muy bueno el nivel defensivo».

La buena dinámica: «El míster lo dijo desde el principio, incluso cuando perdíamos decía que el equipo trabajaba muy bien. Ahora no nos falta la suerte que nos faltó al principio. Ahora falta un jugador y el que entra lo hace igual de bien».

Otro gran partido suyo: «Yo soy como en el campo, siempre estoy detrás dando el 100% esperando a que me den una oportunidad si no estoy jugando. Esto siempre ha sido así, unas veces juego más y otras menos pero yo no me rindo. Ayudaba al equipo de suplente y ahora también de titular. Solo es un nombre sobre el campo porque todos lo están haciendo igual de bien».

A ganar en Elche: «Seguir esta dinámica y estar fuertes fuera de casa, siendo solventes ante un buen equipo que tiene a Fidel. Tenemos que ir partido a partido, todos son muy complicados en Segunda y hasta el final, como hoy, no sabes si vas a ganar. Si damos el 100% y corremos el uno por el otro, va a ser muy difícil que nos ganen».

El ‘Viera, quédate’: «Es un jugador diferente. Yo he tenido el placer de jugar con él varios años y es una gozada. Tener un pase fácil para él siempre es mejor, porque sabes que lo va a hacer bien. Ojalá se quede, pero será difícil. Ha venido por el amor que le tiene al club. Si no se queda, que dé lo máximo en los partidos que quedan».