Mauricio Lemos: «Todos trabajamos de igual a igual»

Mauricio Lemos regresó hoy al once inicial de la UD Las Palmas tras unas jornadas ausentes por sanción y por decisión técnica. Hoy, ante las bajas de los teóricos titulares, el uruguayo formó pareja con Deivid y completó un partido muy correcto para reencontrar sensaciones. Lea sus palabras tras el partido en UD Radio:

De vuelta al once: «Bien, contento y con muchas ganas. Si bien no estar fue culpa mía por una racha negativa, por suerte ahora se dio y el equipo ganó, que es lo importante».

Objetivos grupales y personales: «En lo colectivo, lo que se esperaba era ganar este partido para mirar hacia arriba. En lo personal, a seguir trabajando para ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible».

Gran nivel defensivo del equipo: «Cuando estamos todos activados y juntitos, al rival se le hace difícil crear ocasiones. Los del medio corrieron muchísimo y se demostró que tuvieron pocas ocasiones. Su gol fue de otro partido».

Toda la plantilla enchufada: «Se demuestra en los entrenamientos: todos trabajan de igual a igual. Los que no tienen muchos minutos demuestran que están para cuando se les necesita y aportan en el campo».

Jonathan Viera: «Es de otro mundo. Hace lo que quiere, cuando marca goles te puedes quedar tranquilo en defensa. Es un lujo».

Una nueva victoria: «Nosotros siempre queremos ganar. Los partidos en Segunda son muy difíciles, muy diferentes a los de Primera. Hay otro ritmo y hay que ir a ganar todos los partidos que quedan».











Artículo anteriorMel: «Este bagaje nos hace mirar hacia arriba con ilusión»
Artículo posteriorJavi Castellano: «Siempre estoy al 100% esperando mi oportunidad»