Así titularon los medios la victoria ante el Numancia

Compartir

TITULARES | Espacio destacado para la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local y nacional, en un partido en el que los amarillos volvieron a ganar (3-1) y suman nueve puntos de forma consecutiva.

udlaspalmas.NET: La UD de Viera es un huracán (3-1). El show debe continuar. Y no tiene pinta de parar si la UD mantiene a sus principales activos en este mercado de invierno. Desde que recuperara jugadores y se volvieran a juntar Viera y Pedri sobre el terreno de juego, la sensación es que este equipo es casi imparable. La influencia del ’21’ quedó patente de nuevo con dos nuevos goles con los que ya llega a dobles cifras en la temporada.

La Provincia: Viera es un extraterrestre. «El embajador de la excelencia. ‘Viera quédate’. Diez goles y 21 puntos conforman las credenciales de una huella eterna. El DNI del extraterrestre de la ‘V’. Jonathan Viera asumió de nuevo los mandos del Ferrari amarillo del funambulista Mel para batir a un rocoso CD Numancia (3-1) y sellar la tercera victoria consecutiva de una UD que ya es séptima.

Canarias7: Una victoria para soñar. La UD Las Palmas encadenó su tercer triunfo consecutivo y sigue acechando los puestos de promoción de ascenso tras vencer al CD Numancia (3-1), con otro doblete de Jonathan Viera, una victoria que abrió en la primera parte con un inocente penalti cometido por su rival.

Marca.com: Viera sonroja al Numancia. No hay dos sin tres. Las Palmas superó al Numancia en el Gran Canaria y encadena su tercera victoria consecutiva gracias a los dos goles de Jonathan Viera, que lleva 10 en 11 partidos, y el de Narváez que sitúan a los canarios al borde de los puestos de ‘playoffs’, mientras el conjunto soriano encadena su cuarta jornada seguida sin ganar.

As.com: Un poco de Viera es mucho para cualquiera. Un poco de Viera es mucho para cualquiera Comanda la victoria de Las Palmas con otro doblete. Escassi maquilló el resultado para el Numancia. Una vez más, convirtiendo lo extraordinario en una rutina de los más normal, disfrutando igual en la cancha de su barrio que en los grandes estadios, Jonathan Viera fue decisivo.