Los amarillos ante el Numancia, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Estas son nuestras puntuaciones para los futbolistas de la UD Las Palmas en el encuentro ante el Numancia. Otro doblete de Viera y un golazo de Narváez sentenciaron un encuentro cómodo para los amarillos.

Valles (7). Seguro. Sigue ganándose el puesto el sevillano. Varias paradas de mérito y una sensación de seguridad en cada jugada. No pudo hacer nada en la falta perfecta lanzada por Escassi.

Eric Curbelo (7). Activo. Hoy mostró una versión mucho más animada en ataque y se mostró muy sólido en defensa. Uno de sus mejores encuentros de la temporada.

Mauricio Lemos (6). Correcto. Algo dubitativo en el inicio del partido, pero luego rayó a un buen nivel el uruguayo.

Deivid (7). Aseado. Buen partido de Deivid, que salvo una desafortunada acción que acabó con amarilla para el central, lo hizo todo con nota.

De la Bella (7). Profundo. Una primera parte sin llegar mucho al ataque, pero en la segunda mitad volvió a ser el que acostumbra esta temporada: llegando a línea de fondo y ofreciendo una alternativa a Vira y Pedri por la izquierda.

Javi Castellano (8). Afianzado. Mostrando su mejor versión desde el año del ascenso. Un apoyo constante en defensa y rápido para cortar cualquier avance.

Galarreta (7). Notable. Como siempre, mientras mejor rodeado está, mejor rendimiento ofrece el vasco. Llegando y protagonizando algunas acciones ofensivas de mérito.

Benito (7). Rápido. Qué gran noticia para la UD Las Palmas. Un futbolista de la velocidad de Benito es necesario para generar alternativas a la asociación. Gran partido del zurdo.

Pedri (7). Virtuoso. Solo le faltó el premio del gol. Gran partido del tinerfeño, que no paró de sacar jugadas desde le centro del campo y que sigue mostrando unas capacidades fuera de lo normal para su edad.

Viera (9). Fuera de serie. Se agotan los calificativos para el ’21’. Viera anotó hoy un nuevo doblete y ya son diez los tantos que llevan su firma en once partidos. Es el mejor futbolista de la categoría sin ninguna duda.

Narváez (9). Goleador. Cada día mejor. Tres goles en los últimos cuatro partidos y se empieza a divisar el gran futbolista que es el colombiano. El 2-0, una obra maestra con un derechazo cruzado desde muy lejos.

Kirian (6). Salió de refresco y se metió en el ritmo del partido con facilidad, aunque vio una tarjeta que le impedirá viajar a Elche.

Pekhart (SC).

Maikel Mesa (SC).