Fidel: «Jonathan Viera es el jugador más determinante de Segunda»

El ex jugador de la UD Las Palmas, uno de los futbolistas del momento en la categoría de plata, le otorga el cetro de jugador más determinante de LaLiga a Jonathan Viera.

Este domingo a partir de las 17:00 horas se verán en el Estadio Martínez Valero dos de los hombres más en forma de la categoría de plata del fútbol español. Fidel, abanderado del Elche, y Jonathan Viera, abanderado de la UD Las Palmas, frente a frente.

Fidel habló sobre Viera en palabras que le sitúan en lo más alto del talento de la categoría, para Chaves. “Ojalá se quede hasta el final de la temporada y podamos disfrutarlo todas las semanas”, indicó, calificando el partido entre el Elche y la UD Las Palmas como «posiblemente el más atractivo de la jornada».

Sobre la UD Las Palmas dijo que «jugamos ante un equipo que hace las cosas bien y con jugadores determinantes. Los dos llegamos en buena dinámica. Ellos hacen un gran fútbol y nosotros no renunciamos a nada”, explicó, recordando que tiene numerosas amistades en el vestuario amarillo, que abandonó tras acuerdo con el club amarillo en este verano.

“A pesar de ser un año muy malo las personas se unen. Hay gente que me abrió las puertas de su casa y solo puedo desearles lo mejor después de este partido”, comentó.

Sobre su inicio en el Elche, explicó que “estoy muy contento porque se están haciendo las cosas bien de forma grupal. Ha sido un mes fantástico y en lo personal he estado muy acertado. Agradecido por el premio, pero sin ir más allá”. Fidel, que se perdió el partido en Cádiz (0-0) por molestias, ya está preparado para volver al once titular del conjunto franjiverde ante su ex equipo.

Fede Varela, un nombre que gusta para el mercado de invierno











Artículo anteriorPepe Mel: «Me gustaría estar un largo tiempo en la UD»
Artículo posteriorJonathan Viera, más cerca de quedarse