4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Pepe Mel / LFP

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 13 de diciembre.

1.- Pepe Mel saca el látigo. Con el novelista, ninguna broma. Tirón de orejas al plantel de la UD. ‘Con esta actitud, no vamos a ningún lado’. Así se dirigió el técnico al grupo en un bofetón dialéctico el miércoles. Y es que el domingo, está en juego meterse en playoff en el Martínez Valero -escenario de gloria con el ascenso a Segunda en 1996 con la firma de Pacuco-, lea más en La Provincia.

2.- «Ahora mismo, Viera debe ir a China». El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, es quien está llevando de manera personal todas las gestiones para tratar de alargar su cesión hasta junio y ayer, en palabras ofrecidas tras la presentación de la Maratón Gran Canaria ‘20 LaLigaSports, insistió en la línea argumental ya expuesta recientemente: de momento, el futuro de Viera está en el Beijing Guoan, al que debe incorporarse el 1 de enero, lea más en Canarias7.

3.- Tana sube el ritmo. Mini-pretemporada en diciembre para Pedro Tanausú Domínguez ‘Tana’. El atacante de San Cristóbal, que comenzó su trabajo específico hace poco más de una semana, sube el ritmo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El futbolista será observado próximamente por Pepe Mel para dilucidar las posibilidades de hacerse con un hueco en la plantilla, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- El Mallorca se piensa si contar con Galarreta. El club balear tiene la opción de repescar a Iñigo Ruiz de Galarreta en este mercado de invierno, tras comprarlo en propiedad en verano. En estos momentos, la entidad amarilla no tiene ninguna notificación por parte del Mallorca para contar con sus servicios, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.