Pacheta: «Vamos a tener que correr y sufrir ante Las Palmas»

Compartir

El entrenador del Elche CF, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó ante los medios que el partido que disputará su equipo este domingo ante Las Palmas será «fantástico» ya que se van a enfrentar dos conjuntos en buena dinámica y que cuidan el balón.

«Estoy expectante, va ser un partido fantástico», dijo el burgalés, quien avisó de que la afición del Elche va a ver «correr y sufrir» a su equipo ante la UD Las Palmas. «Ellos le quitan el balón a todos los equipos y va a parecer por momentos que no la vamos a coger. Cuentan con jugadores con experiencia, centrales de Primera y con Pedri«, detalló el técnico.

Pacheta adelantó que el Elche «también querrá el balón» y que el partido se cocinará en el centro del campo, «Aunque también habrá que estar preciso en las áreas», añadió el entrenador, que definió a Jonathan Viera como «uno de los pocos jugadores determinantes de la categoría».

Pacheta descartó realizar un marcaje especial al ’21’, aunque admitió que sus jugadores deben estar atentos a sus movimientos. «Un jugador así no nos debe obsesionar, sino activar», precisó.

El entrenador reiteró que su equipo está madurando a pasos agigantados y no quiso marcarse nuevos retos más allá de la permanencia ni siquiera en el caso de ganar los dos últimos partidos del año, ante Las Palmas y Albacete, dos equipos que le preceden en la tabla.

«Tenemos 28 puntos y nos faltan 22 parara la permanencia. Aquí se sacó un punto en nueve partidos en el año del último descenso. Esta categoría es muy jodida y va a ser difícil sacarme del raíl», sentenció Pacheta.