3 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado 14 de diciembre.

1.- El ‘problema’ ahora es de Mel. Bendito problema, dirá Pepe Mel. Lo dicen, en realidad, todos los entrenadores cuando disponen de muchos jugadores donde elegir. Por un lado, cuanto mayor sea el abanico de posibilidades mejor será, pero por otro el técnico puede llegar a tener un auténtico quebradero de cabeza, lea más en La Provincia.

.- Sergio Araujo, más cerca que nunca. Desde hace más de una semana, Sergio Araujo es uno más en los entrenamientos de la UD Las Palmas. El argentino, operado en septiembre tras caer lesionado durante la pretemporada, apunta a volver. El pasado fin de semana estuvo muy cerca de entrar en la lista para el partido ante el Numancia. Ahora, podría entrar entre los citados para el doble compromiso frente a Elche (domingo, 15 de diciembre) y Castellón (martes, 17 de diciembre), lea más en Tiempo de Canarias.

3.- Álvaro Aguado, otro nombre en la agenda de la Dirección Deportiva. Empiezan a salir nombres de jugadores interesantes para la parcela ofensiva de la Unión Deportiva Las Palmas. La más que probable salida de Jonathan Viera, que regresaría al Beijing Guoan después del partido ante el Rayo Vallecano del 21 de diciembre, obliga a la Dirección Deportiva encabezada por Rocco Maiorino a sondear el mercado para encontrarle un recambio, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.