Convocatoria amplia para los encuentros ante el Elche y Castellón

Compartir

Pepe Mel desplaza a 24 futbolistas, entre los que se encuentra la grata noticia de Sergio Araujo, para el doble choque ante el Elche y Castellón.

Este domingo, Elche. Próximo martes, Castellón. La Unión Deportiva Las Palmas hará una ‘minigira’ en la Península, con los compromisos de LaLiga SmartBank y de Copa del Rey por disputar, el miércoles y jueves entrenarán en Valencia previa a la vuelta a Gran Canaria.

La noticia más positiva de la amplia expedición de 24 futbolistas que acudirán al Mediterráneo, es la de Sergio Araujo. El delantero argentino entra por primera vez en la lista de convocados tras una tortuosa lesión de tobillo que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde pretemporada.

Thomas Pekhart se queda en la isla ante una probable paternidad; si bien Pepe Mel ha indicado en rueda de prensa, que una vez se produzca se incorporará con el plantel.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Álvaro Valles y Josep Martínez.

Defensas: Mauricio Lemos, De la Bella, Mantovani, Álex Suárez, Eric Curbelo, Deivid, Aythami, Jesús Fortes y Dani Martín.

Mediocampistas: Maikel Mesa, Benito Ramírez, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Kirian, Jonathan Viera, Srnic, Pedri, Josemi y Pablo Haro.

Delanteros: Araujo, Narváez y Juan Fernández.