«Lo que pienso yo lo piensan los compañeros: vamos a aspirar a lo máximo»

Compartir

Aythami Artiles, en declaraciones a UdRadio, apunta a la importancia de la remontada y la creencia del vestuario en aspirar «a lo máximo». 

Remontada. «Lo estábamos comentando de broma, no remontamos un 2-0 desde alevines. Miré el minuto 58, no habíamos metido pero el rival no tocaba el balón. El único camino que conocemos es este, creo que la victoria es justa».

Grupo fuerte. «Hoy falló Pedri, otro día yo o Johny, esto es fútbol y es así».

Superiores. «Creo que fuimos mejor que el Elche en todo el partido, hemos tenido multitud de ocasiones, el portero de ellos ha estado increíble. Hemos hecho un grupo fuerte, esto es fútbol, ahora llevamos una dinámica positiva».

Dinámica positiva. «Ahora las cosas salen, eso se debe a que estamos trabajando bien y que confiamos en el compañero, esta dinámica positiva vamos a intentar alargarla lo máximo posible».

¿Cambio de objetivo? «El objetivo vuelvo y repito, yo voy al vestuario y le miro las caras a mis compañeros y no hay ninguno que no quiera aspirar a lo máximo. El mensaje es la salvación, este año las sensaciones como el buen juego del equipo invitan a sumar. Lo que pienso yo lo piensan los compañeros: vamos a aspirar a lo máximo».

También te puede interesar…

Remontada épica para soñar (2-3)