Así titularon los medios la remontada ante el Elche

Compartir

TITULARES | Espacio destacado para la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local y nacional, en un partido épico en el que los amarillos remontaron una desventaja de dos goles en la segunda mitad (2-3) para sumar el cuarto triunfo consecutivo.

udlaspalmas.NET: Remontada épica para soñar (2-3). La Unión Deportiva Las Palmas logra una ilusionante victoria tras ir perdiendo 2-0, en un partido redondo donde sólo sus errores alimentaron al rival. Cuarto triunfo consecutivo y la UD se permite soñar.

La Provincia: Una exhibición para soñar. Brazos arriba, abrazos por doquier y explosión de júbilo. Un remontada de justicia para soñar. El Dios del fútbol apareció a tiempo en el Martínez Valero para ser justo con el cuadro amarillo. Perdía al descanso por 2-0 sin saber muy bien por qué, pues había hecho méritos, por juego y ocasiones, para marcharse al vestuario con algo positivo.

Canarias7: La UD despliega sus cañones. Remontada magistral del equipo, una caballería en Elche levantando un 2-0 adverso al descanso, pura mentira para lo que se había visto sobre el césped por la superioridad manifiesta sobre el anfitrión. Golazos de Benito y Narváez para coronar la demostración mayúscula de orgullo y fe. Araujo tuvo sus primeros minutos en la temporada.

Marca.com: Las Palmas alarga su momento dulce con una gran remontada. Las Palmas alarga su momento dulce y se pone en puntos de playoff al ganar por 2-3 al Elche con una gran remontada. Los amarillos, que se fueron al descanso con derrota por 2-0, voltearon el marcador con tres goles en diez minutos. De forma justa por juego y ocasiones, sumaron su cuarta victoria seguida en este duelo directo por la promoción.

As.com: Las Palmas remonta en Elche y da un golpe de autoridad. Las Palmas vuela lanzado hacia la promoción de ascenso a Primera División. Cuarta victoria consecutiva y golpe sobre la mesa en el tapete del Martínez Valero. Los de Pepe Mel fueron mejores, incluso en la primera parte en la que el Elche se aprovechó de su eficacia y de Edgar Badia, para llegar con dos goles más al descanso.