4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 30 de diciembre.

1.- Raúl Fernández vuelve y reclama su puesto. Renacido para 2020. Del infierno a la primera plana. 260 días de calvario y adiós al otro Guantánamo. Raúl Fernández, indiscutible en la pasada 2018-19 (32 encuentros disputados de Liga, 2.827 minutos), completó ayer la sesión de trabajo íntegra en Barranco Seco.Operado de una doble fractura en mano y rodilla, los primeros pronósticos indicaban que el exguardameta del Athletic Club de Bilbao, Eibar, Levante, Numancia o Mirandés estaría listo para agosto, lea más en La Provincia.

2.- Guiño del Beijing a la UD por Viera. El próximo 14 de enero, en los prolegómenos del partido que enfrentará a la UD Las Palmas con el Real Zaragoza en el Gran Canaria desde las 20.30 horas, Jonathan Viera volverá a pisar el césped de su estadio. Será para recoger el premio como mejor jugador de Segunda División que otorga LaLiga, un acto que va más allá de su carácter protocolario, lea más en Canarias/.

3.- La UD de Mel, a la caza de victorias foráneas de Paco Herrera. La UD Las Palmas inicia el 2020 el próximo sábado, 4 de enero, ante el Fuenlabrada en Madrid. Será una nueva visita para el conjunto de Pepe Mel donde buscará la quinta victoria foránea del curso 19/20. Y es que esta UD, liderada hasta el momento por Viera y Pedri, va a la caza de los triunfos a domicilio que consiguió Paco Herrera, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- De intocable a transferible: Las Palmas busca una salida a Josep. De intocable a transferible. Eso le ha ocurrido a Josep Martínez en apenas unos meses. El pasado verano varios clubes tocaron en la puerta de Las Palmas solicitando su fichaje y el club canario se cerró en banda. Pero la historia ha cambiado, Josep ya no es titular y ha pedido salir de la entidad en este mercado invernal, lea más en Marca.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorNuevas medidas del fútbol chino condicionan el futuro de Viera
Artículo posteriorPuerta abierta para la salida de Josep Martínez