Lista de 20 futbolistas para el partido de Copa en Badajoz

Compartir

Con todo para conseguir avanzar una nueva ronda en la Copa del Rey. La UD Las Palmas viaja esta tarde a tierras extremeñas, donde mañana disputará la segunda fase del torneo a las 17:00 horas, en un partido que no se podrá ver por la televisión. Pepe Mel se lleva a todos los disponibles y suma a dos canteranos para el encuentro ante el CD Badajoz.

Pepe Mel le da máxima relevancia a la Copa del Rey y se nota en la lista que ha dado para el encuentro copero ante el Badajoz. Al contrario de lo que sucedió ante el Castellón, no se ha quedado ninguno de los fijos en la isla. Los mismos que fueron convocados ante el Fuenlabrada – a excepción de Narváez – viajarán esta tarde a Extremadura.

Las principales novedades son las inclusiones de dos canteranos que ya han contado con minutos bajo la batuta de Mel. Pablo Haro, que fue titular en Castalia, regresa a la convocatoria, mientras que Jesús Fortes podrá tener minutos como lateral y probarse en una demarcación que está coja para el próximo compromiso ante el Zaragoza.

Los lesionados de larga duración siguen al margen, mientras que ni Rubén Castro ni Álvaro Lemos han conseguido el alta médica a tiempo. Mauricio Lemos, en Uruguay, también se perderá este compromiso.

Convocatoria UD Las Palmas

Porteros: Álvaro Valles y Josep Martínez.

Defensas: De la Bella, Mantovani, Álex Suárez, Eric Curbelo, Deivid, Aythami y Jesús Fortes.

Mediocampistas: Maikel Mesa, Benito Ramírez, Javi Castellano, Kirian, Srnic, Fabio, Fede Varela y Pedri y Álvaro Haro.

Delanteros: Araujo y Pekhart.