4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 13 de enero.

1.- Aridai y el nuevo latir de la UD. Bólido del Lomo Blanco forjado en el barro para escenificar el cambio de ciclo. Aridai, el obrero del turbo. La UD apuntala el proyecto, a la espera del bendito Viera. Dos fichajes, dos salidas. A la cesión del mediapunta argentino Fede Varela -hasta junio por el Leganés y sin opción de compra-, se suma la contratación del extremo y delantero grancanario Aridai Cabrera Suárez, lea más en La Provincia.

2.- Deivid: “Cuando te eliminan no hay nada positivo que sacar”. El defensa grancanario Deivid regresó en Copa del Rey a la titularidad en el que era su partido número 100 como jugador amarillo, pero al caer 2-1 ante el Badajoz en el Nuevo Vivero y quedar eliminados fue “una derrota dura”, porque “para los que no jugamos habitualmente nos venía bien la competición; es un orgullo haber podido jugar el partido 100 como amarillo», lea más en AS.

3.- La principal preocupación de Mel. Después de un final de año agitado en torno a la figura de Jonathan Viera, este 2020 ha arrancado con novedades en la disciplina amarilla: llegó Fede Varela, Maikel Mesa se marchó cedido al Albacete y Aridai, jugador grancanario actualmente en las filas del Mallorca, está muy cerca de finiquitar su traspaso al conjunto amarillo, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Aridai Cabrera, en la agenda amarilla. La UD Las Palmas ha puesto sus ojos en Aridai Cabrera, que no cuenta con minutos con el Mallorca de Vicente Moreno en Primera División. En el día de ayer no participó en el choque de Copa del Rey ante el Zamora (0-1 para los bermellones), lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.