4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 14 de enero.

1.- El turno de Sergio Araujo. Entre la responsabilidad y la expectación, esta noche le toca a Sergio Ezequiel Araujo. Chino, enciende la luz. Con Jonathan Viera enrolado en las filas del Beijing Guoan FC -de pretemporada en La Finca del centro de alto rendimiento del Pinatar Arena- y Juanjo Narváez fuera de combate tras su operación en el tabique nasal, la UD se encomienda al héroe del 21-J para batir al Zaragoza, lea más en La Provincia.

2.- Momento para escoger destino. Llegó la hora. Sin tiempo para lamentos tras la eliminación copera ante un equipo de Segunda División B, Las Palmas debe escoger su destino en la categoría de plata del fútbol español. Enfrente estará uno de los mejores conjuntos del curso, un Real Zaragoza que saca colmillos a domicilio y que ocupa la tercera plaza. Y ahí estará la importancia de subirse al tren de la pelea por la vuelta a la élite, lea más en Canarias7.

3.- «Voy con la ilusión de jugar en el equipo de mi tierra». Aridai Cabrera habla públicamente tras firmar su desvinculación del RCD Mallorca y comprometerse con la UD Las Palmas por dos temporadas y media más otra opcional. El extremo grancanario, de 31 años, agradece el cariño que siempre ha recibido en tierras baleares y desvela cuáles son sus sentimientos, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- OFICIAL | La UD refuerza su ataque con Aridai Cabrera. El segundo fichaje de invierno ya es oficial. Tras la incorporación de Fede Varela como cedido procedente del Leganés, la UD Las Palmas se hace con los servicios de un grancanario que militaba, hasta el día de hoy, en las filas del RCD Mallorca de Primera División, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.