Los amarillos ante el Zaragoza, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Descubra las notas de los amarillos ante el Zaragoza, en un partido en el que la UD dejó escapar 3 puntos. Una primera parte aburrida y una segunda muy entretenida, pero solo el conjunto maño supo aprovechar una oportunidad.

Álvaro Valles (7). Salvador. Dos manos del sevillano evitaron que el Zaragoza se adelantar antes en el marcador. Eso sí, una tras un error del portero en la salida de balón. Paró todo lo parable (el penalti fue a la misma escuadra).

Álex Suárez (6). Adaptado. Hoy no se le vieron las costuras en defensa jugando como lateral. Mejor que en el partido de La Romareda. Se le notan las lógicas limitaciones en ataque.

Mantovani (6). Desafortunado. Estaba haciendo un partido casi perfecto, pero fue el protagonista del penalti en los últimos minutos del partido que decantó el resultado final.

Aythami (7). Firme. Los 80 primeros minutos de los centrales fueron muy convincentes. Una lástima que el gol del Zaragoza empeñara el partido de la defensa.

De La Bella (6). Atacante. Más protagonista en el área rival que en la propia. El único que se animó al ataque en la primera mitad. Sufrió en la segunda con Puado y Blanco.

Javi Castellano (7). Convincente. Continúa en gran estado de forma. Seguro en la faceta defensiva e incorporándose al ataque. Un centro suyo estuvo a punto de convertirlo Kirian en el 1-0.

Fabio (6). Seguro. Repitió titularidad y se mostró sobrio como siempre.

Pedri (7). Sin socios. De sus botas siempre sale lo mejor del partido. Pero hoy no tenía a nadie que hablara su idioma de amarillo.

Kirian (5). Fallón. Un constante quiero pero no puedo. Falló algunos pases simples, pero también dio algo de luz al centro del campo. Tuvo dos ocasiones muy claras que no logró concretar.

Benito Ramírez (4). Apagado. Hoy se le vio mucho menos que en sus anteriores partidos. Le faltó verticalidad a la UD y lo pagó el aldeano.

Araujo (5). Sin confianza. Casi inexistente en la primera parte; se puso las pilas en la segunda. Pero no le salió casi nada bien. Necesita un gol como el comer para abrir la lata.

Pekhart (5). Minutos de refresco sin mucho protagonismo.

Pablo Haro (SC)