Aridai: «Aporto trabajo, desborde, asistencias y espero que goles»

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El nuevo fichaje de la UD Las Palmas ya está en casa y hoy, tras ser presentado, afronta su primer entrenamiento. El grancanario Aridai Cabrera ha comparecido junto a Rocco Maiorino para ofrecer sus primeras palabras, en la que demostró ambición por regresar a Primera División y se mostró muy ilusionado con su regreso a la isla. Lea todas las palabras del exfutbolista del Mallorca.

Primeras palabras: «Agradecer a la entidad, al presidente, a Toni por facilitar mi llegada aquí. Estoy muy ilusionado con la vuelta a casa y espero ayudar y dar lo mejor de mí».

La derrota ante el Zaragoza: «El partido de ayer creo que el equipo compitió y tuvo momentos buenos. Faltó ese gol que nos diera los 3 puntos. Son momentos… Mientras se creen ocasiones, el gol llegará. Intentaremos cumplir el objetivo de estar ahí».

Por qué se dio ahora el fichaje: «Siempre he querido venir aquí. Es el club de mi tierra, pero años atrás nunca pude hacerlo. Estaba en Primera División y no estaba siendo lo importante que querría ser. La UD me da la oportunidad de venir con un objetivo claro y con las ideas claras y no me lo pensé».

Dejó mucho cariño en Mallorca: «Con el Mallorca siempre estaré agradecido. Fue al primer sitio que fui cuando salí de Las Palmas. Ahí celebré dos ascensos seguidos. Este año no era lo importante que querría ser. Tuve una lesión en la pretemporada y luego recaí y me costó entrar en el equipo. Tomé la decisión por el interés de Las Palmas. Siempre me sentí muy querido ahí».

Disponible para debutar: «Sí, llevo más de un mes entrenando a tope. Estuve mucho tiempo lesionado, pero ya estoy mejor y entrenando bien».

Qué cree que le falta al equipo: «Creo que el equipo no estuvo mal. Lo intentó todo, pero a veces tenemos la suerte de que le pegas mal y te entra y otras, como ayer, que no te entra».

Qué le aportará a la UD: «Puedo aportar mucho trabajo defensivo y en el ataque desborde, asistencias y espero que muchos goles».

Su posición favorita: «Siempre he jugado por la banda, pero donde el míster decida. No tengo preferencia por jugar por la izquierda, por la derecha o por el centro».

Su paso por la Segunda B: «Me aportó mucha experiencia, porque siempre estuve en equipos competitivos que buscaban el ascenso».

Coincidió con Deivid: «Tengo una gran amistad con él y hablé con él mucho. Me convenció de que esto era una gran familia y de que volviera a casa. Estoy muy agradecido».

Similitudes con el ascenso del Mallorca: «El equipo está peleando y a nada de estar ahí hasta el final. Hay plantilla de sobra. Yo conseguí el ascenso el año pasado cuando nadie apostaba por nosotros. Aquí hay equipo de sobra y todos remamos juntos».

También te puede interesar…

Aythami: «Para nosotros no existe el VAR, no tenemos suerte»