Aythami: «Para nosotros no existe el VAR, no tenemos suerte»

Foto: twitter UDLP

El capitán vuelve a alzar la voz. Aythami Artiles ofreció sus sensaciones anoche tras la derrota ante el Zaragoza y se mostró orgulloso de su equipo, al que solo le faltó el gol para sacar algo positivo, pero lamentó la mala suerte que la UD está teniendo con el vídearbitraje. «El árbitro estuvo perfecto, pero para nosotros el VAR no existe», explicó. Lea y escuche todas sus palabras aquí.

La polémica: «A favor menos. Anteriormente hubo una mano clara. Dicen que no hay una imagen del VAR. No estamos teniendo suerte, para nosotros sigue sin existir el VAR. No nos está ayudando. Hay mucha polémica en todos los partidos y es normal que nos quejemos. El árbitro ha estado genial, ha pitado bien el partido. Hemos tenido ocasiones pero no las hemos metido. Un equipo como ellos en dinámica positiva con media ocasión te hace un gol».

Dos partes diferentes: «Fue una primera parte de mucho respeto sabiendo la importancia del partido. En la Segunda, estando en casa, íbamos a ir a por todas. Hemos ido a por ellos. Lamentablemente esto es fútbol. Valles sacó dos buenas y nos vamos a casa cabreados con ese penalti. Es importante que recuperemos a la gente de arriba porque necesitamos el gol para ganar el próximo fin de semana».

Las bajas: «No es excusa, pero el míster no puede poner a cuatro del filial y se tiene que comer la cabeza. Saca a gente de su posición natural y así es difícil. Hoy hemos merecido mucho más. El camino que debemos seguir es el del trabajo. Aspirábamos a una cosa pero ahora sabemos que somos capaces de competir y ganarle a cualquiera y tenemos que seguir».











Artículo anteriorAsí titularon los medios la derrota de la UD ante el Zaragoza
Artículo posteriorAridai: «Aporto trabajo, desborde, asistencias y espero que goles»