Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Zaragoza

Compartir

TITULARES | Espacio destacado para la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local y nacional, en un partido en el que a los amarillos se les escapó un punto en el tramo final por un penalti cometido por Mantovani (0-1).

udlaspalmas.NET: De los bostezos al castigo excesivo (0-1). Lo que podía ser un día grande se convirtió en una pesadilla casi sobre la bocina. Tras tirar la primera mitad a la basura, la UD Las Palmas y el Real Zaragoza cargaron pilas en el vestuario y decidieron ir a por el partido. Los amarillos perdonaron más de la cuenta, y un claro penalti de Mantovani fue aprovechado por Javi Ros.

La Provincia: Pegada mínima, pena máxima. Fue una pena máxima. Porque la UD se repuso a las 12 bajas con las que contaba, fue mejor que el Real Zaragoza, sobre todo en la segunda parte, y gozó de hasta cinco ocasiones de gol claras para marcar, pero perdió (0-1). El cuadro maño acabó por llevarse el triunfo del Estadio de Gran Canaria gracias a un gol de penalti cometido por Mantovani sobre Luis Suárez y transformado por Javi Ros.

Canarias7: El Zaragoza caza tres puntos de penalti ante la UD Las Palmas (0-1). La UD Las Palmas se presentaba al partido con numerosas bajas, las dos últimas las de Srnic y Fede Varela. Derrota 0-1, pero no se merció perder. El canterano Álex Suárez ocupó el lateral derecho ante la ausencia por sanción de Eric Curbelo. Partido de exigencia ante un histórico que llegaba al Estadio Gran Canaria en un gran momento de juego.

Marca.com: El Zaragoza se lleva un partido de locos. Las Palmas y Zaragoza firmaron el miedo a perder, quizás desde antes de empezar el partido y el partido se decantó desde el punto de penalti a favor de los de Víctor Fernández. Sin el ‘efecto Viera’, los amarillos son más terrenales y eso le afecta en el área rival. Maños y canarios se doctoraron, en la primera parte, en centrocampismo.

As.com: Ros llega a tiempo para darle la victoria al Zaragoza en Gran Canaria. Si igualados estaban en la atalaya de la clasificación, donde apenas les separaban tres puntos antes del partido, igualados estuvieron en el césped Las Palmas y Zaragoza. De hecho, salvo por el penalti que metió Ros, empataron en todo: sosería inicial, vigorosidad en el segundo tiempo, empuje con y sin razón.