¿Cree que con Aridai y Varela la UD debe dar por cerrado el mercado?

Compartir
Foto: UD Las Palmas

#ENCUESTA | Faltan dos semanas para que concluya el periodo de fichajes de invierno y Rocco Maiorino ha sentenciado que, al 99%, la plantilla de la UD Las Palmas está cerrada. Las incorporaciones de Fede Varela y de Aridai y la salida de Maikel Mesa y Jonathan Viera han sido los movimientos oficiales. ¿Cree que son suficientes?

El mercado de invierno da la oportunidad a los equipos de La Liga a corregir errores de planificación o situaciones desafortunadas como lesiones de larga duración. En el caso de la UD Las Palmas, el segundo motivo se ha cebado especialmente en esta primera mitad de temporada, y Pepe Mel se ha tenido que resignar a trabajar cada semana con un mínimo de ocho bajas.

Ello se suma, además, a la particular situación de Jonathan Viera, que regresó a la isla en calidad de cedido hasta el 31 de diciembre. Eso sí, el club insiste en que no dan por perdida la opción de repatriarlo hasta el final del curso: «Vamos a intentarlo hasta el último día», apuntó Rocco Maiorino. Por sus palabras, dando por cerrada la plantilla al 99%, se intuye que el club solo tratará de reforzarse si cristaliza la operación Viera.

El capítulo de altas lo conforman, hasta el momento, Fede Varela y Aridai Cabrera. El argentino y el grancanario aterrizan sin ritmo de competición tras no haber jugado en la primera vuelta en Primera División. Dos fichajes de ataque para paliar las bajas por lesión. Maikel Mesa, sin sitio garantizado en el once titular, ha salido rumbo a Albacete en busca de minutos.

Con ello, en udlaspalmas.NET queremos testar la sensación de nuestros lectores. ¿Cree que con Fede Varela y Aridai Cabrera se puede pelear por los objetivos del club? Por el contrario, ¿considera que la UD necesita más refuerzos? Puede votar en el siguiente cuestionario y dejar su opinión en la sección de comentarios.

¿Cree que con Aridai y Varela la UD debe dar por cerrado el mercado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir
Artículo anteriorFede Varela: «El vestuario sueña con subir a Primera»
Artículo posteriorLos niños ingresados en el Materno reciben la visita de la UD