Los niños ingresados en el Materno reciben la visita de la UD

Compartir
Foto: UD Las Palmas

La plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas visitan y regalan una sonrisa a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de la capital.

Texto: web oficial

Los jugadores de la UD Las Palmas han querido mostrar su solidaridad y responsabilidad social a través de esta ya tradicional visita cada mes de enero a los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil de la capital grancanaria. La embajada amarilla contó con la presencia de la totalidad de su plantilla profesional y cuerpo técnico, con Pepe Mel a la cabeza.

En el transcurso de la visita a los pacientes pediátricos del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, la comitiva se trasladó por las distintas plantas del establecimiento sanitario, repartiendo distintos regalos alusivos al equipo amarillo, como equipaciones amarillas, rojas, y material escolar, que se tradujeron en amplias sonrisas por parte de los pequeños como muestra de agradecimiento por la visita.

Los médicos y enfermeras del hospital también aprovecharon la presencia de los jugadores para hacer fotos y recoger autógrafos. Los más solicitados, Pepe Mel, Sergio Araujo y Rubén Castro.