Aridai: «Espero encontrar mi nivel lo más rápido posible»

Compartir

Llegar, debutar y jugar los 90 minutos de un partido fuera de casa. Adaptación exprés de un Aridai Cabrera que no pudo aportar mucho en el ataque de la UD Las Palmas en el empate ante el Racing. Lea las palabras del grancanario en la zona mixta de El Sardinero.

El empate: «Tenemos que salir más intensos. No podemos regalar minutos. Nos costó entrar en el partido. Las condiciones del campo eran jodidas, aunque no es excusa. Si no ganamos, sumar fuera de casa al menos no está mal».

Valoración del juego del equipo: «El equipo no estuvo todo lo bien que queríamos estar en la parte ofensiva. Tenemos que seguir trabajando para generar peligro y goles, que es lo que te da puntos».

Jugó los 90 minutos: «Llevaba mucho tiempo sin competir y lo que quería era empezar a coger minutos. Es lo que me va a permitir coger mi nivel y espero encontrarlo lo antes posible».

Cómo valora su debut: «Empecé bien, aunque obviamente llevo muchísimo tiempo sin competir y el ritmo de partidos te lo da los minutos. Al final estaba muy cansado, pero el míster es el que decide».

Necesita tiempo: «Llevo muy poco tiempo trabajando con ellos, pero con el paso de las semanas me entenderé mejor y entraré en la dinámica del grupo».

Difícil sin Viera: «Ahora tenemos que pensar en los que estamos. Viera es un gran jugador que nos daría muchísimo, pero ahora mismo no está. Vamos a ir a muerte a por el objetivo con los que estamos».

El regreso de Rubén: «Rubén es un hombre gol. Desde que esté bien nos va a dar muchísimo. Espero que coja la forma pronto porque va a dar muchos goles».

Semana de derbi: «Si se habla del derbi, solo se va a hablar de ganar. Marque quien marque, los tres puntos se tienen que quedar en casa sí o sí».

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Racing, uno por uno
Artículo posteriorBenito: «Si no nos cabreamos, tenemos un problema»