Los amarillos ante el Racing, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Descubra las notas de los amarillos ante el Racing, en un encuentro que la UD logró empatar en el tiempo de descuento gracias a un soberbio gol de Benito. Los cambios fueron clave para que los amarillos rescataran un punto de Santander.

Álvaro Valles (7). Providencial. Una gran parada en la primera mitad y un mano a mano salvado en la segunda para mantener a la UD con vida. Otra gran actuación del sevillano, más que consolidado.

Álex Suárez (6). Sacrificado. Volvió al lateral derecho y completó una primera parte más que correcta. Fue el primer cambio cuando el Racing se puso por delante.

Mantovani (5). Precipitado. Algunos errores impropios del argentino pudieron provocar mucho peligro para la zaga amarilla. No fue su mejor partido.

Aythami (5). Poco contundente. Sale en la foto del gol tras rebotarle un balón dentro del área. Fue al ataque con contundencia a balón parado.

De La Bella (4). Sin profundidad. De los partidos más flojos del lateral en la temporada. Poco reconocible en ataque y sufriendo en defensa con los atacantes veloces del Racing.

Javi Castellano (6). Rápido. Partido con mucho centrocampismo y poca claridad en el ataque, por lo que la figura del gemelo volvió a ser de las más relevantes. Cortó un contraataque en el que el Racing pudo hacer el 2-0.

Fabio (4). Flojo. Encuentro poco vistoso del canterano, que se marchó al banquillo con el marcador desfavorable para que el equipo diera un paso al ataque.

Pedri (6). Voluntarioso. De los pocos entonados en la creación de la UD. Es increíble que un chico de 17 años sea quien lidere cada ataque. No encuentra socios sin Viera ni Galarreta, pero no para de intentarlo.

Aridai (4). Discreto. Empezó con ganas, pero se fue apagando con el paso de los minutos. Está falto de ritmo competitivo y lo notó, pese a jugar el partido completo.

Benito Ramírez (7). Salvador. Comenzó como una moto, no apareció durante casi una hora de juego… pero lo hizo en el momento oportuno. Tremendo su zurdazo a la escuadra para salvar un punto en el tiempo de descuento.

Pekhart (3). Inoperante. Un fantasma sobre El Sardinero. No aportó ni una sola solución para el ataque de la UD.

Srnic (6). Lateral. Entró como revulsivo para animar el ataque desde el lateral derecho y lo hizo con muchas ganas. Un gran centro suyo estuvo a punto de suponer el tanto de Rubén.

Rubén Castro (6). Necesario. En media hora generó mucho más que Pekhart: al menos miedo en la defensa. Dos acciones que pudieron acabar en gol pese a su larga ausencia.

Kirian (6). Refresco. Oxigenó el ataque de la UD y estuvo presente en los mejores minutos de los amarillos.