Benito: «Si no nos cabreamos, tenemos un problema»

Compartir

Fue el héroe de un partido gris. Cuando todo parecía perdido, apareció la zurda letal de Benito Ramírez Del Toro en el tiempo de descuento para poner un balón imparable a la escuadra cántabra. El zurdo pasó por la zona mixta para valorar el punto y mostró su desencanto por la forma de jugar del equipo.

Protagonista del partido: «A pesar del gol, creo que es uno de los partidos en los que más cabreado salgo. Sacamos un punto, pero me voy jodido porque desde el inicio hemos tenido muchas dudas. Creo que nos sigue faltando estar juntos, no encajar goles… Es otro partido raro, como el de la semana pasada. Sacamos un punto en el descuento y hay que quedarse con lo positivo».

Prácticamente no celebró el gol: «Fue desesperación y rabia. Hay que sacar algo positivo y es un punto en un campo complicado».

Enfado generalizado: «Perdemos una gran oportunidad, si no nos cabreamos es que tenemos un problema. Hay que afrontar una semana bonita, tenemos otra oportunidad en nuestro campo».

El origen del problema: «Creo que hoy estuvimos más largos que en otro partido y en la segunda parte hemos mejorado eso. Los últimos 20 minutos lo hemos dominado nosotros y por eso hemos conseguido el empate».

Aridai y Rubén Castro: «Ellos tienen que coger el ritmo y son jugadores que necesitamos para que tengan confianza y nos den puntos».

El derbi: «Vamos con ganas. Estos resultados no han sido del todo positivos, pero afrontamos la semana con ilusión para darle una victoria a la afición».

Álvaro Valles: «Ya lo conocemos y por méritos propios sigue jugando. Debemos tener muy en cuenta a este portero de cara al futuro».