Así titularon los medios el empate de la UD en Santander

TITULARES | Espacio destacado para la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local y nacional, en un partido en el que los amarillos lograron un empate en el tiempo de descuento en cancha del colista (1-1).

udlaspalmas.NET: Benito camufla la falta de pegada y rescata un puntazo (1-1). Si la UD quiere optar a algo más que la salvación, encontrar el camino al gol es una urgencia que apremia. Ha perdido el conjunto de Pepe Mel toda la clarividencia que tuvo durante el segundo cuarto de temporada, cuando los goles se le caían de los bolsillos. No se arruga y mantiene la idea, pero sin resultados.

La Provincia: Benito evita el sonrojo. Benito de mi vida y al derbi bajo un manto siniestro. A este equipo le cuesta un riñón ver portería. La crónica de un punto desde la furia y el renacer tardío. Un zarpazo de Benito rescató a la UD de las tinieblas en el descuento (1-1). La voz del puñal. ‘Papazo’ y a dormir. Se adelantó Moi Delgado (53′) y el aldeano logró la igualada en el 91′ en un final de partido repleto de épica.

Canarias7: Valles regala una vida y Benito siembra esperanza. Ya celebraban el triunfo en El Sardinero cuando apareció Benito para sembrar esperanza en la UD. Su zapatazo desde fuera del área facturó un punto que sabe a gloria visto lo visto en el encuentro, donde los locales hicieron más méritos. Pero nada hubiera sido posible sin la figura gigantesca de Álvaro Valles.

Marca.com: Al Racing le vuelven a castigar los finales de partido. Un zurdazo de Benito desde fuera del área en el minuto 90 le permite a Las Palmas rescatar un punto en El Sardinero y castiga a un Racing que se había adelantado por medio de Moi Delgado pero que vuelve a dejar escapar dos puntos en los últimos minutos como ya le ocurrió ante el Fuenlabrada, con lo que los cántabros seguirán de colistas al acumular siete jornadas sin ganar.

As.com: El Racing sigue sin saber ganar aun siendo mejor. Se va a hacer muy larga esta temporada en El Sardinero. Cuatro años soñando con el retorno al fútbol profesional y a los cuatro meses el racinguismo ya está con la moral por los suelos y con una clasificación que indica claramente el camino a Segunda B. Además, cada partido es una agonía.











Artículo anteriorBenito: «Si no nos cabreamos, tenemos un problema»
Artículo posteriorVea el resumen del empate entre el Racing y la UD (VÍDEO)