4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 21 de enero.

1.- Rubén y la eternidad del derbi. El Moña entra en la historia de los derbis. Las diez batallas del pistolero eterno. El estilete Rubén Castro Martín -38 años, 163 duelos de amarillo y 56 goles- alcanza este sábado ante el CD Tenerife su clásico canario número diez en el estadio de Gran Canaria (17.15 horas, Movistar Vamos). De esta manera, iguala a David García (10), ahora en las filas de la UD Tamaraceite, o con el ya retirado Ricardo León (10) al frente de la tabla, lea más en La Provincia.

2.- La vida es triste sin Jonathan Viera. Parecía evidente que Las Palmas, sin Jonathan Viera, era menos equipo. Y cualquier otro conjunto de Segunda División, pues el mediapunta grancanario pasaba por ser el jugador más decisivo de la categoría. Ocurre que, sin él, la Unión Deportiva ha enganchado cuatro partidos sin conocer la victoria, dos empates y dos derrotas, lea más en AS.

3.- La UD ya prepara la visita del Tenerife al Gran Canaria. El conjunto de Pepe Mel, ya de vuelta de tierras cántabras donde firmó el empate (1-1) ante el Racing de Santander, inicia la semana de trabajo de cara al derbi canario frente al CD Tenerife, que se jugará este sábado a las 17:15 horas en el Estadio de Gran Canaria, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- 10 días para resolver el caso Tana: Mel le quiere; el jugador lo medita. Comienza la cuenta atrás para uno de los asuntos más interesantes de este mercado de invierno en la UD Las Palmas. Tana, tras su regreso del préstamo en un año poco productivo en China, está cerca de continuar a petición de Pepe Mel: «Mi idea es ocupar la ficha de Araujo con Tana», expresó el técnico, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.