4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 22 de enero.

1.- Álvaro Valles, un guardián de estreno en un derbi. La vida cambió para Álvaro Valles cuando Josep Martínez, el titular desde el comienzo del curso, pidió el cambio en el descanso del partido frente al Alcorcón el pasado 9 de noviembre después de cometer un error de bulto que significó el tanto del empate del cuadro madrileño. También alegó molestias en un tobillo. En cualquier caso, esa acción significó su sentencia y, al mismo tiempo el alzamiento de un portero que se ha convertido ya en un guardián de garantías, lea más en La Provincia.

2.- Refuerzos que llegan desde El Hierro. Nada más conocerse el día y la hora del derbi ante el Tenerife en el Gran Canaria, hay que retroceder a inicios de diciembre, lo organizaron todo al detalle. Billetes de avión, hospedaje y entradas. Porque, convencidos como están de que la UD se llevará el clásico del fútbol canario, por nada del mundo querían perderse el partido, lea más en Canarias7.

3.- La UD busca un último fichaje en el mercado invernal. La UD Las Palmas no cierra la puerta a realizar una incorporación más antes de que finalice el mercado invernal donde ya han llegado jugadores como Fede Varela y Aridai Cabrera. Según adelantó Miguel Ángel Ramírez en UD Radio, el club trabaja con dos o tres nombres para acometer un fichaje más, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Araujo saldrá al AEK de Atenas por 3 millones. El fin del periplo de Sergio Araujo en la UD Las Palmas está próximo a su fin. En las próximas horas se podría confirmar su adiós definitivo de su vinculación con el club amarillo, donde ha vivido días de gloria –en sus inicios– y una extraña relación –en los últimos años–. En las últimas cinco temporadas únicamente ha anotado cinco goles amarillo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorAraujo saldrá al AEK de Atenas por 3 millones
Artículo posteriorOFICIAL | Josep Martínez, vendido al Leipzig de la Bundesliga