4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 23 de enero.

1.- Ramírez: «Pedimos al Beijing que Viera pueda jugar el derbi». De la negación total de su regreso a la posibilidad de que pueda jugar pasado mañana (17.15 horas, Movistar Vamos) el derbi ante el CD Tenerife. Si el martes Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, aseguró que la probabilidad de que se quedara era de «cero», ayer, en un giro radical de los acontecimientos, lea más en La Provincia.

2.- Rubén: «Los derbis son para ganar, firmo un 2-0». El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Rubén Castro ha manifestado este miércoles que los derbis «son para ganarlos» y apuesta por una victoria por 2-0 en el partido de rivalidad del próximo sábado frente al CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria, lea más en Canarias7.

3.- Pepe Mel igualará a Amaral como el tercer entrenador con más derbis en liga. El entrenador madrileño de la UD Las Palmas, Pepe Mel, dirigirá el próximo sábado ante el CD Tenerife su cuarto derbi e igualará de ese modo a David Amaral como el tercer entrenador con más derbis entre ambos equipos en liga, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Caras nuevas para afrontar el derbi. Nadie se quiere perder el derbi canario. Los futbolistas que aún están tocados en la primera plantilla de la UD Las Palmas apuran su puesta a punto para el partido de esté sábado (17:15 horas). Pepe Mel podrá contar con tres novedades destacadas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorCaras nuevas para afrontar el derbi
Artículo posteriorEl derbi comenzará con la guagua en Fondos de Segura