El derbi comenzará con la guagua en Fondos de Segura

Foto: La Liga

No podía ser de otra manera. Habrá ambiente de día grande en el derbi canario y empezará unas dos horas antes del partido con la guagua amarilla pasando por Fondos de Segura. El club espera que el recibimiento a la plantilla suponga un acicate para empezar ganando el duelo antes del pitido inicial.

El partido más especial de la temporada tendrá ingredientes de épica. Miguel Ángel Ramírez confirmó ayer que la UD Las Palmas se concentrará desde la noche del viernes para preparar el derbi ante el CD Tenerife, algo poco habitual en los partidos como local. Y, el sábado, la plantilla acudirá al estadio en la guagua por la calle Fondos de Segura, paralela a la entrada de la afición por la Grada Sur.

Se estima que unos 20.000 aficionados acudan al Estadio de Gran Canaria para presenciar el partido, y el club cita a los más madrugadores unas dos horas antes para un recibimiento a la altura de un partido de máxima relevancia. El derbi ha sido declarado de alto riesgo por las fuerzas de seguridad del estado, por lo que se seguirá el protocolo habitual en este sentido.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posteriorValles: «Estoy muy ilusionado con poder disputar este partido»