4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 24 de enero.

1.- La muralla de Mel se resquebraja. Nueva dosis de riesgo. Un escudo en el alambre. El pan de cada día bajo el ‘universo Mel’. Barranco Seco, el planeta de los contratiempos. La UD, que mañana recibe al CD Tenerife (17.15 horas, televisado por Movistar Partidazo), en el gran derbi canario, pierde a Álvaro Lemos. El lateral gallego, inédito desde el 27 de octubre por una rotura en el cuádriceps derecho ante el Fuenlabrada, abandonó ayer la sesión notablemente contrariado, lea más en La Provincia.

2.- 20.000 entradas para el derbi. Con el clásico canario a la vuelta de la esquina, la UD ya roza las 18.000 localidades vendidas entre aficionados amarillos y blanquiazules. Hay ganas de derbi en la isla y eso se nota. Nadie se quiere perder el partido más bonito de la temporada en el Gran Canaria en cuanto a sensaciones. Desde que se han abierto las puertas a la recogida de tickets, los aficionados más apresurados han ido en busca de un sitio en las gradas, lea más en Canarias7.

3.- «Viviré el derbi con nervios desde la grada; ya toca ganarlo». El último derbi de David García en el Estadio de Gran Canaria acabó en desgracia. Una expulsión injusta por un penalti inexistente que acabó con las opciones de la UD Las Palmas de llevarse el clásico ante el CD Tenerife. Suso lo empató y la oportunidad se esfumó, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Mel pide a la afición que reciba a Tana «sin mirar al pasado». Toma la palabra Pepe Mel en los días previos al derbi para hacer un repaso de la actualidad de la plantilla de la UD Las Palmas. El técnico madrileño ha concedido una entrevista hoy en UD Radio y ha sido claro en los casos de Sergio Araujo, Tana y Jonathan Viera, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.