Mel pide a la afición que reciba a Tana «sin mirar al pasado»

Toma la palabra Pepe Mel en los días previos al derbi para hacer un repaso de la actualidad de la plantilla de la UD Las Palmas. El técnico madrileño ha concedido una entrevista hoy en UD Radio y ha sido claro en los casos de Sergio Araujo, Tana y Jonathan Viera.

Dos nombres propios siguen siendo noticia en esta semana por la indefinición de su estatus respecto a la UD Las Palmas. Pero Pepe Mel no cuenta con ellos. Ni Sergio Araujo ni Jonathan Viera cuentan para el entrenador de cara al derbi canario. Especialmente claro ha sido con el delantero.

«Los mercados cuanto antes acaben mejor. Es cierto que te generan una incertidumbre, que te trastoca el devenir. El caso del ‘Chino’ Araujo, que acabe cuanto antes. No cuento con Araujo, mostró su deseo de marchar. El ‘Chino’ no es de la UD, aunque burocráticamente, sí», manifestó Mel en la emisora oficial.

«Con Viera tampoco cuento. Le deseo lo mejor, tiene una aventura por delante y agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros», explicó sobre el 21, protagonista esta semana por las palabras de Ramírez en las que desvelaba que estaba haciendo lo posible para que el de La Feria pudiera jugar este sábado.

Sobre quien sí tuvo palabras de cariño fue con Tana, a quien trata de convencer para que refuerce al primer equipo de aquí a final de temporada: «A expensas de que pueda tener ficha, con él estoy contento. Le pido a la afición que vea a Tana sin mirar al pasado, el fútbol es el presente. Llega un partido importante y este jugador, como todos, merecen el respaldo de su gente», aseveró.

Por último, en el repaso a los nombres propios, no fue muy optimista sobre el regreso de Álvaro Lemos de cara a este fin de semana: «Precisa de más tiempo, casi seguro que no llega para la disputa del partido ante el Tenerife», sentenció Mel.

También te puede interesar…

Valles: «Estoy muy ilusionado con poder disputar este partido»











Artículo anteriorEl Tenerife remonta en la Copa y llega al derbi en plena forma
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes