3 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este lunes

Compartir
Rubén Castro, en el derbi / TdC

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 27 de enero.

1.- Del palo del derbi al reto de revivir en casa del renacido. Dos inercias totalmente distintas se cruzan el próximo sábado (17.15 horas, Movistar Vamos) en Riazor: la negativa de la UD Las Palmas, que suma cuatro empates y una derrota en las últimas cinco jornadas; y la positiva del Deportivo de La Coruña, que ha hecho pleno, lo que le ha permitido salir de la zona de descenso después de mucho tiempo. La última victoria la consiguió ayer, en Albacete (0-1). El cuadro amarillo, en cambio, evidenció ante el Tenerife su tendencia a la baja en el derbi del sábado, lea más en La Provincia.

3.- A la UD se le atraganta el 2020. El nuevo año no ha comenzado de la mejor manera posible para la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo amarillo, que culminó el 2019 con un último mes sensacional con 4 victorias y 1 empate, ha visto como el arranque de este 2020 ha sido diametralmente opuesto. En cinco partidos disputados (4 de Liga y 1 de Copa), los pupilos de Mel tienen un balance de dos derrotas (eliminación de Copa incluida) y 3 empates. Ninguna victoria y lo que es más preocupante: un solo tanto en Liga en 360 minutos, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- No hay más madera que la que arde. La Unión Deportiva Las Palmas este curso no tiene más argumentos para optar a grandes gestas. Las continuas lesiones –parece que hacen descuento por contratar a jugadores propensos a estar en la enfermería– y la escasa inteligencia para leer el juego –van varios choques así– prevén un final de curso plano, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorEl filial saca un valioso punto de su visita a Oviedo (0-0)
Artículo posteriorJuanjo Narváez ya entrena con el grupo