El delantero amarillo regresó este lunes a los entrenamientos con el grupo protegido de una máscara para evitar golpes en la zona del tabique nasal y frente. Su inclusión en convocatoria dependerá de su evolución.
Unas buena noticia para Pepe Mel. En los últimos días los jugadores caen ‘como moscas’ a la enfermería por lesiones musculares: Martín Mantovani, la recaída de Álvaro Lemos y Aridai son los últimos integrantes de una enfermería cuya gestión cada vez despierta más dudas entre los aficionados.
En toda esta vorágine de desinformación –los comunicados médicos tienen un criterio de publicación aleatorio y también existe un criterio de protección de información médica del interesado–, el entrenamiento de este lunes trajo una buena noticia: la de Juanjo Narváez.
El delantero colombiano, uno de los principales artilleros del equipo, sufrió una rotura de tabique nasal en el partido ante el Fuenlabrada que lo ha dejado en el dique seco desde el pasado 4 de enero.
Este lunes ha vuelto a entrenarse con el grupo protegido por una máscara especial, para evitar golpes en la zona. La evolución del propio futbolista marcará cuándo podrá regresar, si bien se considera que es pronta su reaparición ante el Deportivo de la Coruña del próximo fin de semana.
En el entrenamiento de hoy de la UD Las Palmas no han participado Martín Mantovani y Aridai, tampoco Lemos. Son baja segura por acumulación de amonestaciones Benito y Javi Castellano, así que Mel volverá a tener que tirar de ingenio para sacar un once competitivo, esta vez ante un Deportivo de la Coruña en alza.