OFICIAL | Deivid se marcha cedido a Chipre

Compartir
Foto:LaLiga

OFICIAL | El club amarillo anuncia que Deivid jugará cedido en el Nea Salamina Famagusta FC de Chipre hasta final de temporada. La falta de minutos del futbolista y la necesidad de aligerar masa salarial del club han propiciado que el central haya salido en forma de préstamos hasta final de curso.

El futbolista grancanario Deivid jugará cedido en el Nea Salamina Famagusta FC, en Chipre, hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado por todas las partes. El defensa central ha pasado hoy reconocimiento médico con su nuevo club y ambas entidades han anunciado el acuerdo válido hasta el 30 de junio.

Discutido desde su regreso el año pasado y uno de los últimos de la fila en la sobrecargada demarcación de central, las partes han acordado que lo mejor para el futuro más inmediato de Deivid es hacer las maletas para jugar en la modesta liga chipriota, donde estará a préstamo hasta final del presente curso.

Deivid tiene un año más de contrato (hasta 2021) con la UD Las Palmas, club con el que ha jugado a penas cinco partidos esta temporada. La consolidación de la pareja Mantovani – Aythami, la eliminación de la Copa del Rey y los buenos minutos ofrecidos por Álex Suárez han relegado al ex del Valladolid a tener protagonismo residual.

Deivid ha cumplido recientemente 100 partidos con la camiseta amarilla, efeméride que celebró de la manera más peculiar: poniéndose los guantes y deteniendo un penalti en la portería amarilla ante el Badajoz. Ahora, el de Escaleritas comienza su primera etapa en el extranjero.