Un nuevo canterano que emigra ante la imposibilidad de jugar en el primer equipo. Toni Segura, que fue del gusto de Pepe Mel la pasada temporada y llegó a debutar en el primer equipo, finalizará hoy su vinculación contractual con la UD Las Palmas para jugar en el Legia de Varsovia.
La vida futbolística de Toni Segura, hijo del mítico Toni Robaina, ha dado muchos saltos. El centrocampista canario ha pasado por las canteras del Real Madrid, Betis, firmó por el Recreativo de Huelva, volvió a la isla como uno de los hijos pródigos… Pero no logró hacerse con un hueco en el primer equipo.
Desde su vuelta a la UD Las Palmas en el verano de 2018, Toni ha disputado 33 partidos con el filial de Juan Manuel Rodríguez en los que ha anotado un gol en la Segunda División B, mientras que con el primer equipo tuvo la alternativa con Pepe Mel, quien le hizo jugar hasta en cuatro ocasiones antes de decidir no hacerle ficha profesional.
Ahora, a sus 21 años, Toni Segura pone rumbo a Polonia para fichar por el Legia de Varsovia, con quien firmará un contrato hasta junio de 2022. Este equipo lidera la primera división polaca y aspira a jugar la Champions League la próxima temporada. Hoy tiene previsto ser presentado por su nuevo club.
Termina la relación de Toni Robaina con la UDLP, Fichará en el Legia de Varsovia.( Polonia)
Mañana viaja para firmar su nuevo contrato por Dos años y medio.
Una pena 🤷🏻♂️😢, Te deseo lo mejor y mucha suerte, Jugón ⚽️ pic.twitter.com/evwT3X8BdN— Lito Jiménez (@LITOJJR) January 30, 2020