Pepe Mel recuperará hasta tres jugadores para el trascendental choque ante el Cádiz del próximo sábado. Martín Mantovani sigue siendo duda.
Cada semana es una nueva historia para Pepe Mel. El lunes los ánimos pueden ser positivos, pero la tónica habitual es que a lo largo de la semana las bajas se vayan acumulando como moscas.
A priori, el técnico amarillo recuperará a cuatro efectivos para el choque ante el Cádiz del próximo sábado 8 de febrero (17:15 horas, a través del canal #Vamos de Movistar).
El Estadio de Gran Canaria recibirá la visita de un sólido líder, el Cádiz de Álvaro Cervera. Para la cita, que se prevé fundamental para los intereses grancanarios después de un mes de enero para olvidar, Mel podrá volver a contar con Javi Castellano y Benito, tras los respectivos partidos de sanción cumplidos en Riazor.
La baja de ambos, titulares indiscutibles para Mel en las últimas jornadas, variará la versión del once ante el cuadro gaditano. También recuperará a Fabio González, que podría estrenar el sábado en el Estadio de Gran Canaria su ficha profesional con el primer equipo.
En duda está el regreso de Martín Mantovani, aquejado de problemas musculares. El argentino, a espera de evolución, podría regresar al centro de la zaga.
La baja confirmada para el choque ante el Cádiz es la de De la Bella que se perderá el partido por acumulación de tarjetas.
Plan de trabajo
Este lunes los amarillos descansarán, para regresar a los entrenamientos el martes en la Ciudad Deportiva en horario de 10:30 horas. Mismo horario se repetirá miércoles, jueves y viernes.
El viernes está previsto que hable Pepe Mel en sala de prensa a las 12:30 horas, en la previa del choque del sábado ante el Cádiz.