Así titularon los medios la derrota ante el Cádiz

Compartir

TITULARES | Los medios de comunicación inciden en el drama cada vez más acentuado de una UD Las Palmas que, lejos de merecimiento, parece lejos de reencontrarse con la victoria.

udlaspalmas.NET: Empiecen a rezar (1-2). Glub, glub. La UD Las Palmas se hunde y no encuentra soluciones ante la plaga de bajas y sinrazones en la confección de la plantilla. El Cádiz volvió a vacunar con efectividad a una UD que ni siente ni padece.

La Provincia / DLP: La UD alarga su pena. Si el fútbol hablara por lo que se merece, la UD no contaría su partido contra el Cádiz como el día de la derrota. Pero como esto del balompié, desde el primero de sus días, va de meter más goles que el rival, a la UD no le queda más remedio que escribir su 8 de febrero de 2020 como el de otra derrota.

Canarias7: El líder deja en cueros a la UD. Está la UD metida en un lío gordo, una deriva hiriente camino de los dos meses sin ganar y con un porrón de fatalidades a cuestas. En el momento más crítico de la temporada, con el grifo de adversidades a toda pastilla, hay caras de sepelio por el Gran Canaria al advertirse cada uno de los síntomas que anteceden a la descomposición: esfuerzos siempre insuficientes, suertes nefastas en cada variedad y el peor desenlace posible.

Tiempo de Canarias: La UD sigue en depresión (1-2). La UD Las Palmas firma una nueva derrota en Liga en el partido disputado este sábado frente al Cádiz CF en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto de Pepe Mel desperdició todo un primer tiempo con una UD incapaz de hacerle daño al Cádiz, que le bastó con dos zarpazos.

Diario de Cádiz: Lección de eficacia (1-2). El Cádiz CF dio un auténtico golpe de autoridad con una victoria (1-2) en Las Palmas que vale su peso en oro. El equipo gaditano tiró de manual para reencontrarse con el triunfo a domicilio. Impuso su consistencia, sacó petróleo en ataque y supo agarrarse al partido en los momentos más difíciles pare llevarse tres puntos con los que pone tierra de por medio en la clasificación tras las derrotas del Almería y el Huesca.

Portal Cadista: Golpe de líder: el Cádiz se escapa. Los tres puntos logrados en Canarias tenían especial valor tras saber que tanto el Almería como el Huesca habían perdido sus respectivos partidos. Quedaba por saber qué haría el Zaragoza que recibía en La Romareda al Fuenlabrada y los maños no han pasado del empate a cero.

Vea el RESUMEN:

Vea el resumen del UD Las Palmas 1-2 Cádiz