Las Palmas Atlético cae ante el Real Madrid B (VÍDEO)

Compartir

CRÓNICA | El filial madridista sentencia en la primera mitad el choque, aprovechando las concesiones defensivas del conjunto de Juan Manuel Rodríguez. El resultado final, 3-1 para el Real Madrid Castilla. 

Las Palmas Atlético buscaba una nueva victoria para sumar de tres lejos del Anexo Estadio Gran Canaria. Juan Manuel Rodríguez contó en el once titular con J. Fortes y Pablo Haro, ambos con el primer equipo en el día de ayer. Pablo Haro disputó minutos también en el Estadio en el partido que la UD Las Palmas tuvo frente al Cádiz.

El partido comenzó con total dominio del filial blanco. Pronto, en el minuto 24 de partido, llegó el primer tanto del Castilla en las botas Marvin. Los amarillos intentaban controlar el partido tras el gol pero los de Raúl González controlaron todos los ámbitos del juego y cuatro minutos después Ayoub ponía más ventaja en el marcador con el segundo tanto.

La primera mitad acabó con este resultado y en la vuelta al partido Juan Manuel Rodríguez rotó el banquillo y dio entrada a Manu Alemán y Pablo Haro. Con la entrada de los dos amarillos, el filial empezó a conectar más con el balón pero un nuevo zarpazo blanco acabó con el gol de Marc Gual en el minuto 53 de partido. Poco a poco, y gracias a la entrega de los amarillos, se fueron haciendo más sólidos y llegó Pablo Haro que con un golazo acortaba distancia.

Tras el tanto amarillo, el encuentro volvió a ponerse a favor del conjunto blanco que siguió dominando y creando ocasiones de gol. Con este resultado, el RM Castilla supera en la clasificación a Las Palmas Atlético.

Texto: Web oficial

FICHA TÉCNICA

RM CASTILLA (3): Belman, Fran García, Ayoub (65′: Jordi), Fidalgo, Guillem, Javi Hernández, Blanco, Gila, Marvin (77′: Bravo), Marc Gual (88′: Pablo)y Baeza.

Suplentes: Toni Fuidias, De la Fuente, Martín, Bravo, Jordi, Pablo y David Franco.

Entrenador: Raúl González Blanco.

LAS PALMAS ATLÉTICO (1): Á. Domínguez, Jesús Fortes, Camacho, Athuman, Dani Martín, Josemi, Sato, A. Reina (46′: Manu Alemán), Joel del Pino, Juan Fernández (66: Miguélez) y Rober (46′: Pablo Haro).

Suplentes: Jaylan, Manu Alemán, Ale Ojeda, Pau Miguélez, Gorka Garai, Pablo Haro y David Herrera.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITRO: Sergio Del Río Lozano, del comité territorial extremeño. Mostró tarjetas amarillas a Gila (19′), Josemi (23′), Camacho (87′),

GOLES: 1-0: Marvin (24′); 2-0: Ayoub (28′); 3-0: Marc Gual (53′); 3-1: Pablo Haro (60′);

PORMENORES: Partido correspondiente a la 24 jornada del grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en el Campo Alfredo Di Estefano.
Vea el PARTIDO: