Espeluznante golpe de Saúl Coco contra la pared… ¡y la ambulancia tarda más de 40 minutos!

Compartir

VÍDEO | Saúl Coco, jugador de Las Palmas C, sufrió un golpe tremendo contra la pared del campo del Tacoronte. La ambulancia tardó 40 minutos. El jugador se encuentra hospitalizado en Santa Cruz de Tenerife pero fuera de todo riesgo. 

Ocurrió en la mañana de este domingo en el campo del Atlético  Tacoronte. Las Palmas C visitaba al equipo tinerfeño, y ocurrió algo que, al ver las imágenes, es más que entendible. Un muro a un escaso metro de la línea de fondo, el problema.

Saúl Coco se encontraba defendiendo una jugada, cuando al llegar a línea de fondo se precipitó hacia adelante, impactando contra el muro del campo.

Lo peor llegaría con las asistencias ya que la ambulancia tardó cerca de 40 minutos en acudir al campo, para asombro de los asistentes.

El técnico de Las Palmas C, Yoni Oujo, transmitía una mensaje de prudencia en la tarde de hoy: «Saúl Coco está bien dentro de la extrema gravedad de lo sucedido. En momentos en los que la vida está en juego, el fútbol deja de ser importante. En principio “solo” tiene fisuras en ambas muñecas, somos unos afortunados», indicó.

Vea el VÍDEO: