Pekhart pasa reconocimiento médico con el Legia de Varsovia

Compartir

MERCADO | El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas rescindirá su contrato con el club amarillo en las próximas horas para ir a la liga de Polonia.

Punto y final para Tomáš Pekhart en la UD Las Palmas. El espigado ariete checo rescindirá su contrato con el club amarillo en las próximas horas, una vez ha pasado reconocimiento médico con su nuevo club en la mañana de este sábado.

Pekhart, que no estuvo en la convocatoria del partido de ayer al encontrarse en Polonia pasando el test médico previo a la firma, fichará por el Legia de Varsovia, en principio, por las próximas tres campañas.

La salida de Pekhart fuera del mercado de invierno ha sorprendido a muchos, provocando que el club amarillo no pueda firmar a un ariete dentro del mercado de fichajes habitual, y reduciendo sus opciones a los jugadores en paro.

En los últimos días ha salido a la palestra el nombre de Alessandro Matri, jugador de 35 años que estuvo enrolado en las filas del Brescia hace pocas semanas. Matri, en libertad, es una aspiración del director deportivo Rocco Maiorino, si bien Pepe Mel ya ha expresado en rueda de prensa que no pondrá a un jugador que no ha pedido.

Está previsto que este lunes se confirme la rescisión de contrato del delantero checo tras un año y medio en la UD Las Palmas. Libera masa salarial por valor de 500.000 euros aproximadamente.