3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 10 de febrero.

1.- El paso al frente de Varela. Se la trajo para cubrir el hueco enorme que dejó Jonathan Viera y un mes después apareció al fin. Hablamos de Fede Varela, que surge en plena crisis de resultados de la UD -siete partidos consecutivos sin ganar- como una luz en la oscuridad ofensiva de Las Palmas. Porque desde que entró a los cinco minutos de comenzar la segunda parte agitó el ataque del cuadro amarillo, tan estéril en el último mes y medio, gracias a su dinamismo, lea más en La Provincia.

2.- La UD contra la estadística. HLa UD Las Palmas afronta un final del mes de febrero nada esperanzador teniendo en cuenta el bagaje del conjunto amarillo en Los Pajaritos y Santo Domingo de Alcorcón, sus dos próximos rivales. Un equipo que aún no sabe lo que es ganar en 2020 y que acumula solo tres goles -más uno de Kirian en la Copa- en lo que va de año, lea más en Tiempo de Canarias.

3.- Pekhart pasa reconocimiento médico con el Legia de Varsovia. Punto y final para Tomáš Pekhart en la UD Las Palmas. El espigado ariete checo rescindirá su contrato con el club amarillo en las próximas horas, una vez ha pasado reconocimiento médico con su nuevo club en la mañana de este sábado, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.